Pasar al contenido principal

ES / EN

Adherentes de Ollanta Humala festejan eventual paso a segunda vuelta presidencial
Domingo, Abril 10, 2011 - 16:53

Félix Jiménez, jefe del plan de gobierno de Gana Perú, precisó que el líder nacionalista recién brindará una declaración a la opinión pública luego de que se difunda el primer reporte oficial de resultados de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Lima, Andina. Los simpatizantes del candidato presidencial por Gana Perú, Ollanta Humala, recibieron con júbilo su pase a la segunda vuelta electoral, de acuerdo a los sondeos de boca urna difundidos a las 16.00 horas por las principales empresas encuestadoras.

Humala, su comando de campaña, dirigentes y seguidores de Gana Perú, recibieron esta noticia congregados en el Hotel Sonesta en San Isidro.

Félix Jiménez, jefe del Plan de Gobierno de Gana Perú, precisó que el líder nacionalista recién brindará una declaración a la opinión pública luego de que se difunda el primer reporte oficial de resultados de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) programado para las 20.00 horas.

“Es un resultado a boca de urna pero es mucho mejor y más responsable esperar los resultados oficiales de la ONPE”, precisó.

En ese sentido, comentó que el primer lugar de Humala en las preferencias electorales “confirman” el deseo del pueblo peruano de cambiar la actual situación en la que se encuentra nuestro país.

“El crecimiento no ha llegado a las zonas rurales y Ollanta Humala encarna en este momento con toda claridad ese cambio que el país necesita”, resaltó.

Asimismo, comentó que en la segunda vuelta electoral Gana Perú pedirá la colaboración de las “fuerzas del cambio” para concretar el objetivo de que Ollanta Humala llegue a la presidencia de la República.

”Lo que puedo decir de acuerdo con estos resultados preliminares y esperando que salgan los oficiales, es que se necesita la colaboración de las fuerzas del cambio”, expresó.

Autores

Agencia Peruana de Noticias