Pasar al contenido principal

ES / EN

Afirman que Evo Morales goza de buena salud tras realizarse chequeo médico
Domingo, Marzo 4, 2012 - 15:01

En declaraciones a la radio boliviana Panamericana, el viceministro de Movimientos Sociales, César Navarro, refirió que este chequeo se debe a la "hiperactividad política" que ejerce Morales en maratónicas jornadas diarias de hasta 15 y 18 horas ininterrumpidas

La Paz. El viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales, César Navarro, afirmó hoy que el presidente de Bolivia, Evo Morales, goza de "buena salud y fuerza" para gobernar, tras realizarse un chequeo médico.

"El viernes y ayer (sábado) fue un chequeo médico necesario que tiene que hacerse el presidente por la actividad que él cumple. Felizmente decir que (...) se encuentra en un muy buen estado de salud, con la fuerza y la capacidad para seguir liderando este profundo proceso de transformación en Bolivia", precisó.

En declaraciones a la radio boliviana Panamericana, según recoge ABI, Navarro refirió que este chequeo se debe a la "hiperactividad política" que ejerce Morales en maratónicas jornadas diarias de hasta 15 y 18 horas ininterrumpidas que implican, además, viajes por aire y tierra por hasta 3 regiones del país.

Como se recuerda, el mandatario sudamericano de 52 años recibió el alta médica tras una serie de exámenes en una policlínica de la ciudad de Cochabamba.

Autores

Agencia Peruana de Noticias