Pasar al contenido principal

ES / EN

Al mediodía el Jurado Nacional de Elecciones informará sobre estado de los comicios
Domingo, Octubre 3, 2010 - 10:28

Dentro de las curiosidades que ha tenido el proceso está que la esposa del Presidente Alan García se ofreció voluntariamente para quedar como miembro de una mesa electoral ante la falta de sus integrantes.

El director nacional de Fiscalización del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), José Luis Echevarría, informó que pasado el mediodía de este domingo entregará el primer reporte de incidencias en el desarrollo de las elecciones regionales y municipales que se realizan en Perú, según informó la agencia Andina de Perú.

Este mismo medio contó que la esopsa del presidente Alan García y presidenta del Instituto Trabajo y Familia, Pilar Nores de García, se ofreció voluntariamente para quedarse como miembro de mesa en el grupo de votación N° 04106, situado en la sede del Inictel, en el distrito de San Borja.

Pilar Nores había acudido a las 09:09 horas local a votar, instante en el que la mesa de sufragio aún no se instalado debido a que faltaban algunos de sus miembros. Ante ello, se ofreció voluntariamente como tercera suplente, una labor que aseguró nunca había cumplido.

Autores

AméricaEconomía.com