Pasar al contenido principal

ES / EN

Al menos 60 muertos y 100 rehenes en diversos atentados en París
Viernes, Noviembre 13, 2015 - 18:05

El canal France 24 dijo que el presidente francés François Hollande se encontraba este viernes en el Stade de France siguiendo un partido amistoso de fútbol entre Francia y Alemania y fue evacuado del área.

París. Al menos 60 personas murieron el viernes en tiroteos en el centro de París, donde también se escucharon explosiones cerca de un estadio donde se jugaba un partido amistoso de fútbol entre las selecciones de Francia y Alemania y se informó de una toma de rehenes en una sala de conciertos, según medios franceses.

El canal France 24 dijo que el presidente francés François Hollande se encontraba en el Stade de France siguiendo el partido y fue evacuado del área.

Hollande y su ministro del Interior dejaron el estadio y se dirigieron al ministerio para seguir los acontecimientos, dijo un alto cargo.

La policía dijo que hubo disparos y explosiones cerca del estadio, pero no confirmó la cantidad de muertos. Helicópteros sobrevolaban la zona.

Un testigo dijo que escuchó disparos mientras caminaba por una calledel décimo distrito de París, cerca de la plaza de la República. Al momento de llegar a las afueras de un restaurante observó cuerpos tendidos en el suelo.

"Vi tres cuerpos que estaban siendo colocados en bolsas para cadáveres", dijo el estudiante Fabien Baron.

Autores

AméricaEconomía.com