Pasar al contenido principal

ES / EN

Alan García dice que el pueblo peruano tomará la "decisión más sabia" de cara a las elecciones
Lunes, Marzo 28, 2011 - 09:29

El presidente de Perú afirmó este lunes que el pueblo peruano “tomará la decisión más sabia” en los próximos comicios generales para mantener la velocidad de crecimiento del país y la continuación de las obras de alcantarillado, electrificación, educación y titulación.

Lima, Andina. El presidente Alan García afirmó este lunes que el pueblo peruano “tomará la decisión más sabia” en los próximos comicios generales para mantener la velocidad de crecimiento del país y la continuación de las obras de alcantarillado, electrificación, educación y titulación.

En ese sentido, el jefe de Estado opinó que al final ganará los comicios generales el candidato que “levante la bandera del optimismo y la alegría”.

“Estoy convencido que el pueblo peruano tomará la más sabia decisión, siempre he confiado en el pueblo peruano, siempre; estoy convencido que al final el pueblo sabe hacia donde llevar su país, su destino, y por eso no desconfío ni temo”.

“Estoy seguro que llegado el momento de la gran decisión, ustedes y el pueblo peruano tomarán la decisión que el país requiere para mantener su velocidad de crecimiento, para mantener la satisfacción de las necesidades en el agua potable, en el alcantarillado, en la electrificación, educación, y titulación”, anotó.

Resaltó que el país y “nuestros hijos” requieren de felicidad y optimismo, y saber claramente que no están derrotados.

“Cuando los periódicos hoy nos presentan a nuestros candidatos, en un virtual empate, todos compitiendo, yo digo que seguramente ganará quien levante la bandera del entusiasmo y la alegría, el que nos ofrezca optimismo”, puntualizó.

Autores

Agencia Peruana de Noticias