Pasar al contenido principal

ES / EN

Alan García: Perú continuará su desarrollo si comparte democracia política con libertad económica
Martes, Mayo 24, 2011 - 10:57

“Es un acto de confianza en que el país continuará desarrollando las potencialidades formidables que se ha descubierto en los últimos años y que puede multiplicar fácilmente si mantenemos el rumbo, si sabemos compartir la democracia política con la democracia económica”, puntualizó García.

Lima, Andina. El presidente Alan García afirmó este martes que el Perú continuará desarrollando sus potencialidades si mantiene el rumbo y sabe compartir la democracia política con la económica.

Señaló que, de esta manera, se podrá atraer y traer capitales y tecnología del resto del mundo, para así generar empleo e impulsar la actividad productiva dentro del país.

El presidente de la República, Alan García, participó en la ceremonia de inicio de las obras de construcción de la nueva Clínica Delgado Cuenta, ubicada en el distrito de Miraflores.

“Es un acto de confianza en que el país continuará desarrollando las potencialidades formidables que se ha descubierto en los últimos años y que puede multiplicar fácilmente si mantenemos el rumbo, si sabemos compartir la democracia política con la democracia económica”, puntualizó.

Autores

Reuters