Pasar al contenido principal

ES / EN

Alcalde de Caracas convocó concentración este jueves en repudio a hechos violentos
Jueves, Febrero 13, 2014 - 08:48

"Leopoldo ha viajado por todo país distribuyendo dinero y girando instrucciones sobre cómo se debían desarrollar la violencia contra el gobierno constitucional", señaló el alcalde.

Caracas. El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, convocó para este jueves una concentración en repudio a los hechos violentos suscitados este miércoles en las inmediaciones de la Fiscalía General de la República, en el centro de Caracas.

La manifestación se realizará a las afueras del Ministerio Público, a partir de las 10:00 de la mañana, indicó Rodríguez, durante un contacto telefónico con el programa Zurda Konducta, transmitido por Venezolana de Televisión.

Asimismo, responsabilizó a Leopoldo López como autor intelectual de los hechos violentos que dejaron como saldo 2 personas fallecidas y 23 heridos, además de destrozo a la sede de la Fiscalía y unidades policiales incendiadas.

"Leopoldo ha viajado por todo país distribuyendo dinero y girando instrucciones sobre cómo se debían desarrollar la violencia contra el gobierno constitucional", señaló.

Reseñó que durante la protesta López llegó en una camioneta con María Corina Machado, "dieron ordenes y se retiraron".

Autores

ELMUNDO.COM.VE