Pasar al contenido principal

ES / EN

Alcalde de Lima pidió dejar atrás los rencores y que jornada electoral sea tranquila
Domingo, Octubre 3, 2010 - 11:12

Luis Castañeda Lossio lamentó la sensación de violencia que marcó el fin de la campaña en el municipio más importante del país, en el que votan cerca de la mitad de los electores del país.

Un llamado a dejar atrás los "días ácidos", como calificó el cierre de las campañas municipales, hizo el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, quien pidió en la mañana de este domingo vivir una jornada electoral tranquila.

“Deseo que esta jornada se desarrolle con paz y tranquilidad, que se olviden de rencores que han generado hechos violentos y días bastantes ácidos. No ha sido para la ciudadanía una buena lección de democracia o buen comportamiento. Creo que es un día de reconciliación después de tanta violencia”, demandó la autoridad, citada por Perú 21.

Castañeda Lossio dirige el muincipio en que vota cerca de la mitad de los 18 millones de electores que tendrán las votaciones de este domingo, e hizo estas declaraciones durante un desayuno en un albergue de ancianos que visitó antes de acudir a sufragar.

Autores

AméricaEconomía.com