Pasar al contenido principal

ES / EN

Alcaldesa de Lima llama a aceptar con tolerancia los resultados de las elecciones
Domingo, Junio 5, 2011 - 10:36

Susana Villarán instó a la ciudadanía a entregar su apoyo a quien salga elegido hoy, además aprovechar de lamentar el atentado registrado ayer en Cusco en que fallecieron tres efectivos del Ejército.

Lima. Tras emitir su voto, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, hizo un llamado a los ciudadanos a aceptar con tolerancia los resultados que se conocerán al cerrar esta jornada y apoyar "salga quien salga elegido".

La personera emitió su voto en el colegio Juana Alarco de Dammert, en Miraflores, según indica RPP Noticias, e invocó al diálogo y concertación al próximo presidente fin de solucionar los graves problemas del país.

“Salga quien salga elegido, tenemos que aceptar los resultados y tenemos que aceptarlo y tolerarlo y, haciendo un inmenso esfuerzo de parte de quien gane y de los partidarios por solucionar los problemas tan graves desencuentro entre nosotros”, expresó.

Villarán pidió a la ONPE emitir su informe teniendo como base una masa importante de votos para evitar equivocaciones y especulaciones posteriores.

En otro tema, la autoridad comunal calificó de cobarde el atentado narcoterrorista en el que fallecieron tres efectivos del Ejército: SO3 EP Angeles Casio Huilber, SO3 EP Alban Torres Rusber y SO3 EP Cuyo Huamán Zózimo, en el Cusco.

Autores

AméricaEconomía.com