Lima. Tras emitir su voto, la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, hizo un llamado a los ciudadanos a aceptar con tolerancia los resultados que se conocerán al cerrar esta jornada y apoyar "salga quien salga elegido".

La personera emitió su voto en el colegio Juana Alarco de Dammert, en Miraflores, según indica RPP Noticias, e invocó al diálogo y concertación al próximo presidente fin de solucionar los graves problemas del país.

“Salga quien salga elegido, tenemos que aceptar los resultados y tenemos que aceptarlo y tolerarlo y, haciendo un inmenso esfuerzo de parte de quien gane y de los partidarios por solucionar los problemas tan graves desencuentro entre nosotros”, expresó.

Villarán pidió a la ONPE emitir su informe teniendo como base una masa importante de votos para evitar equivocaciones y especulaciones posteriores.

En otro tema, la autoridad comunal calificó de cobarde el atentado narcoterrorista en el que fallecieron tres efectivos del Ejército: SO3 EP Angeles Casio Huilber, SO3 EP Alban Torres Rusber y SO3 EP Cuyo Huamán Zózimo, en el Cusco.