Pasar al contenido principal

ES / EN

Alcaldesa de Lima recibe respaldo frente a referéndum de revocatoria para el 17 de marzo
Jueves, Febrero 7, 2013 - 16:58

Susana Villarán recibió el respaldo del partido político Acción Popular y precisó que si supera la consulta de la revocatoria, tendrá como saldo una gestión “de manos y conciencia limpia”.

Lima, Andina. La alcaldesa de Lima, Susana Vilarán, recibió el respaldo del partido político Acción Popular frente a la consulta de revocatoria a realizarse este 17 de marzo.

Villarán acudió al local partidario de Acción Popular, en el centro de la capital, para reunirse con sus dirigentes y militantes.

"Gracias por no aceptar esta división absurda que un grupo de personas ambiciosas con intereses mezquinos están usando la revocatoria para hacerse del gobierno municipal y no para servir a la ciudad de Lima para que ella siga avanzando", dijo en su discurso.

La alcaldesa destacó el papel cumplido por Acción Popular en la historia reciente del Perú y resaltó especialmente la figura de su fundador, el ex presidente de la República, Fernando Belaunde, asi como la del también ex jefe del Estado Valentín Paniagua, uno de los más ilustres militantes de ese partido.

Villarán precisó que si supera la consulta popular de la revocatoria, tendrá como saldo una gestión “de manos y conciencia limpia”.

"No a las ambiciones de un grupo que siempre quiso medrar en Lima y que quiere regresar al gobierno de la ciudad por la puerta falsa", sentenció.

La ceremonia contó con la presencia del congresista Víctor Andrés García Belaunde y la regidora Zoila Reátegui, entre otros.

En la consulta de revocatoria, el electorado limeño definirá en las urnas si la alcaldesa Villarán debe permanecer en el cargo o si es reemplazada.

Autores

Agencia Peruana de Noticias