Pasar al contenido principal

ES / EN

Alejandro Toledo anuncia que será candidato presidencial 2011
Miércoles, Noviembre 10, 2010 - 17:41

El ex mandatario peruano informó en su cuenta de Twitter: “en pocos minutos voy a anunciar mi candidatura a la Presidencia de la República. De nuevo al ruedo”.

Lima. El ex mandatario de Perú, Alejandro Toledo, anunció que postulará nuevamente a la presidencia del país en las elecciones de 2011.

Utilizando su cuenta de Twitter indicó: “primicia para mis amig@s y seguidores: en pocos minutos voy a anunciar mi candidatura a la Presidencia de la República. De nuevo al ruedo”.

Y luego, en Facebook publicó: “hay un tiempo para escuchar; tiempo para pensar; tiempo para decidir. Y hay tiempo para actuar. Para mí, hoy es tiempo de decidir, de actuar y de luchar”.

Añadió que “me presento con la ilusión del primer día, conla experiencia de haber gobernado, pero con el compromiso de potenciar lo quehice bien y no repetir lo que hice mal”.

Hace pocos días, el ex mandatario dijo que antes de 15 días publicaría su decisión de postular o no a la primera magistratura.

Una encuesta dada a conocer este fin de semana, que fue realizada por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) durante los días 29 y 31 de octubre en Lima, coloca a Toledo en el tercer lugar de las preferencias.

Primero su ubicaba Luis Castañeda con 31%, luego Keiko Fujimori con 22%, Alejandro Toledo con 16% y Ollanta Humala con 6%.

Autores

AméricaEconomía.com