Pasar al contenido principal

ES / EN

Álvaro Uribe sufre accidente doméstico al ser golpeado por un caballo
Miércoles, Diciembre 29, 2010 - 09:26

El ex presidente colombiano fue pateado en una de sus rodillas por la bestia y el impacto fue tan fuerte que debió ser llevado a un centro médico, pero se encuentra bien.

Bogotá. El ex presidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez, sufrió este martes un accidente doméstico tras ser golpeado por un caballos luego de caerse del mismo mientras lo montaba en una finca de su propiedad en la zona de Llanogrande, de la localidad de Rionegro, Antioquia.

El ex mandatario fue pateado en una de sus rodillas por la bestia y el impacto fue tan fuerte que debió ser llevado a un centro médico.

El médico César González, perteneciente a la Clínica Somer de Rionegro, a donde fue trasladado el ex mandatario, aclaró que la herida fue tratada como si se fuese una lesión de fractura abierta debido a la profundidad de la misma, pero aclaró que el ex presidente se encuentra bien.

El impacto del caballo obliga a Uribe a tomar reposo y a tratar la recuperación con antibióticos y cuidados caseros, especificó el doctor González.

Autores

ELESPECTADOR.COM