Pasar al contenido principal

ES / EN

Amado Boudou: “para nosotros es tiempo de gestión y no de ingeniería electoral”
Viernes, Enero 27, 2012 - 17:12

El vicepresidente de Argentina dijo que existe desde los medios monopólicos "una fuerte operación política para intentar correr el eje que tiene el gobierno".

El vicepresidente argentino Amado Boudou, aseguró que para la presidenta Cristina Fernández es tiempo "de gestión y trabajo" y no de "ingeniería electoral", al tiempo que reivindicó el rol de los jóvenes kirchneristas y criticó a los medios monopólicos por intentar "estigmatizarlos".

"Para nosotros es tiempo de gestión y trabajo, aún en momentos difíciles para su salud o de su vida, como le tocó pasar a la Presidenta, estamos poniendo todo en los temas de gestión", dijo Boudou en declaraciones formuladas a Radio 10.

Boudou asumió que existe desde los medios monopólicos "una fuerte operación política para intentar correr el eje que tiene el gobierno en la gestión y el trabajo y ponerlo en estigmatizar a los sectores jóvenes del kirchnerismo, cuando antes afirmaban que debía haber renovación en la política".

En ese marco, el vicepresidente afirmó que "siempre hay un cerco mediático sobre el Frente para la Victoria, se da a nuestro espacio político un tratamiento diferente de que se da al resto, porque los medios monopólicos quieren marcar la agenda".

En ese sentido, Boudou aclaró que la reunión de ayer en Mar del Plata con dirigentes del Frente para la Victoria fue "muy interna", para hablar de "los caminos a tomar y de qué se está haciendo", y señaló que él fue como "militante" y no como "vicepresidente".

Autores

Télam