Este martes se pronunció el vicepresidente Angelino Garzón acerca de su estado de salud. Dijo que no descarta renunciar a la Vicepresidencia y manifestó que se sentiría agradecido con el presidente Juan Manuel Santos si le pidiera la renuncia.

“Si el presidente Santos y del Senado me piden renunciar, les agradecería casi arrodillado”, dijo Angelino Garzón en Blu Radio. Para nadie ha sido un secreto su estado de salud y que por tal razón no descarta presentar su renuncia al presidente del Congreso, Roy Barreras.

"Agradecería al presidente que me pidiera la renuncia", dijo el vicepresidente tras la salida de su sesión de radioterapía en la clínica San Ignacio.

El vicepresidente señaló que no está incapacitado para ejercer el cargo. "Nadie está más preocupado de la salud de mi señora y la mía que Angelino Garzón", indicó en versiones radiales.

“Lo que más quiero es tener tiempo y tranquilidad para la recuperación de mi salud y de mi esposa Monserrat Muñoz”, dijo en Blu Radio, el vicepresidente Garzón.

Asimismo, le dijo al presidente del Congreso que en su agenda de trabajo está la disponibilidad de renunciar para que designen a un nuevo vicepresidente.

“Le daría gracias al Señor de los Milagros de Buga porque necesito tiempo para mí y mi esposa”, dijo Angelino Garzón.

Asimismo, le dijo al presidente del Congreso que en su agenda de trabajo está la disponibilidad de renunciar para que designen a un nuevo vicepresidente.

Barreras dijo que él no le va a pedir la renuncia al vicepresidente y lamentó el estado de salud de Angelino Garzón, a la vez que le deseo una pronta recuperación.