Pasar al contenido principal

ES / EN

Aníbal Fernández: "la mejor campaña fue la gestión"
Domingo, Octubre 23, 2011 - 10:22

Fernández calificó a la presidenta como "una estadista" y ponderó las políticas contracíclicas aplicadas por el gobierno para sortear la crisis económica global: “Argentina es, después de China, el país que más medidas ha aplicado”.


Buenos Aires. El jefe de Gabinete y candidato a senador nacional por Buenos Aires del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, afirmó “sentirse orgulloso” de que Cristina Fernández de Kirchner lo convocara “para encabezar esa lista y a ocupar el cargo que ella tuvo”.

"Yo trabajo en política desde hace 40 años y he conocido mucha gente, pero sólo soy amigo de Néstor Kirchner y de Cristina”, afirmó el jefe de Gabinete en su domicilio privado.

Fernández calificó además a la Presidenta como "una estadista" y ponderó las políticas contracíclicas aplicadas por el gobierno para sortear la crisis económica global: “Argentina es, después de China, el país que más medidas ha aplicado”.

Por otra parte, el jefe de Gabinete realizó un balance de su gestión en el Poder Ejecutivo nacional y expresó que siente "haber cumplido con su rol".

También afirmó que para esta elección la “mejor campaña fue la gestión de la Presidenta” y anunció que por la tarde se dirigirá al búnker del hotel Intercontinental donde espera “poder festejar la reelección de la Presidenta”.

Fernández votó a las 09:30 horas en la mesa 108 de la Escuela Media 15 de Quilmes.

Autores

Télam