Pasar al contenido principal

ES / EN

Anuncian que explicarán obras de alcaldesa de Lima en todos los barrios de la ciudad
Jueves, Julio 10, 2014 - 11:40

Susana Villarán intentará reelegirse en el cargo en las próximas elecciones municipales y regionales del 5 de octubre, proceso en el que competirá con otros doce postulantes.

Lima. La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, centrará su campaña de reelección en la difusión, en todos los barrios de la capital, de las obras realizadas durante su gestión, anunció este jueves el vocero de Diálogo Vecinal, Augusto Rey.

“(…) Van a salir a dar la cara más voceros por toda la ciudad, tenemos más de cuarenta candidaturas que van a salir por todos los barrios, por las zonas más altas de Lima para explicar lo que hemos hecho y lo que vamos a hacer”, manifestó.

El dirigente expresó su confianza en que esa estrategia permitirá a Villarán recuperar posiciones en la intención de voto.

“De esa manera vamos a seguir informando y escalando; eso es lo más importante, que la gente de nuevo tenga confianza con obras claras”, indicó.

Sostuvo que la escasa popularidad de la alcaldesa es explicable, en parte, debido a las restricciones de publicidad impuestas a la Municipalidad de Lima con motivo del proceso de revocatoria y otros procesos electorales.

A su juicio, ello impidió a la gestión de Villarán durante año y medio explicar a la población de Lima sus principales obras.

“Tenemos más de 170 obras de inversión pública que la gente no conoce, pero que ahora vamos a mostrar”, indicó.

Susana Villarán intentará reelegirse en el cargo en las próximas elecciones municipales y regionales del 5 de octubre, proceso en el que competirá con otros doce postulantes.

La actual alcaldesa ostenta una intención de voto de 11%, mientras que Luis Castañeda ocupa el primer lugar con más del 50%.

Autores

Agencia Peruana de Noticias