Pasar al contenido principal

ES / EN

Apra asegura que candidatura de Enrique Cornejo "irá hasta el final"
Miércoles, Julio 9, 2014 - 15:32

Omar Quesada, secretario general del partido peruano, recordó el caso de Carlos Roca, cuya lista al municipio fue retirada en agosto del 2010, poco antes de los comicios municipales del mismo año.

Lima. La postulación de Enrique Cornejo a la Municipalidad de Lima se mantendrá "hasta el final", aseguro el secretario general del Apra, Omar Quesada, tras descartar algún retiro de la misma, conforme avance el proceso electoral, como ocurrió anteriormente.

El dirigente aprista recordó el caso de Carlos Roca, cuya lista al municipio fue retirada en agosto del 2010, poco antes de los comicios municipales del mismo año.

"(La candidatura de) Enrique (Cornejo) va hasta el final. Salvo que ocurra algo extraordinario", refirió Quesada.

En ese sentido, consideró que Cornejo puede repuntar en las encuestas a medida que la población conozca "su solvencia técnica".

"Si hablamos de los resultados, Enrique Cornejo, a medida que pasen los días y tenga mayor cantidad de entrevistas y que la gente conozca su capacidad, sobre todo la honestidad para poder manejar Lima, va a tener una proyección tremenda e importante", aseguró.

Quesada explicó que la política nacional "es impredecible" por lo que, la población, al escuchar las propuestas del Apra para Lima, tendrá la garantía de contar con un gobierno "que no es improvisado".

Autores

Agencia Peruana de Noticias