Pasar al contenido principal

ES / EN

Argentina busca alcanzar el equilibrio fiscal
Sábado, Octubre 28, 2017 - 14:14

Macri anunciará “cuestiones básicas, como el hecho de que no poder vivir siempre de fiado, que tenemos que ser constantes en el camino hacia el equilibrio fiscal”, dijo el Ministro.

Argentina. El Ministro del Interior, Rodrigo Frigerio, informó este sábado que el próximo lunes en la reunión multisectorial convocada por el gobierno, el presidente Mauricio Macri presentará una propuesta de “acuerdos básicos de gobernabilidad”, y especificó que uno de los puntos es “ser constantes en el camino hacia el equilibrio discal”.

“El lunes es la presentación de lo que para el Presidente y para Cambiemos deberán ser acuerdos básicos de gobernabilidad la cuestiones que tienen que quedar afuera de la agenda político-partidaria”, afirmó Frigerio a una radio local.

El Ministro no quiso adelantar el discurso del Presidente, pero anunció que serán “cuestiones básicas, como el hecho de que no poder vivir siempre de fiado, que tenemos que ser constantes en el camino hacia el equilibrio fiscal”.

El lunes, Macri convocó a sindicalistas, empresarios, gobernadores, parlamentarios, jueces y académicos a concurrir al Centro Cultural Kirchner (CCK) para anunciar un plan de reformas económicas e institucionales elaboradas por su equipo de gobierno.