Pasar al contenido principal

ES / EN

Argentinos se organizan para protestar contra el gobierno de Fernández
Jueves, Septiembre 13, 2012 - 14:24

Usando en Twitter y Facebook un hashtag que se lee como “Basta” (#13asta) los internautas molestos con el gobierno de Cristina Fernández convocaron a una gran manifestación para este miércoles a las afueras del Palacio de Gobierno en Buenos Aires.

Usando las redes sociales, argentinos descontentos con el gobierno de Cristina Fernández han organizado para este jueves una manifestación en Buenos Aires en la que esperan reunir unas 30 mil personas.

La movilización ha sido bautizada “No a la Diktadura” y para convocarla han usado un hashtag que mezcla el 13, de la fecha, con las letras para formar la palabra BASTA (#13asta), no sólo en Twitter sino también en Facebook.

En los medios de comunicación argentinos han destacado que la manifestación ha sido “autoconvocada” por la gente y que no existe un líder visible para guiarla.

También se está usando el hashtag: “TodoElPaisTodasLasPlazas”, por lo que se espera que la movilización de este jueves no sólo se realice en Buenos Aires sino también en varios otros puntos del país.

La hora establecida para la reunión son las 19:00 (hora local) para luego marchar hasta la sede de gobierno a donde los convocantes esperan llegar cerca de las 20:00 horas locales.

* Vea además en Nación.cl: Guatemala: pobladores que lincharon a asesino intentaron ajusticiar a delincuente

Autores

Nación.cl