Pasar al contenido principal

ES / EN

Asamblea Nacional venezolana cierra filas con el presidente Correa
Jueves, Septiembre 30, 2010 - 18:28

Como diputados y diputadas, voceros y voceras del pueblo de Simón Bolívar, condenamos, categóricamente, este golpe de Estado contra la democracia, la revolución ciudadana, la paz y la construcción de una sociedad mejor. Es parte de las declaraciones del comunicado.

En un comunicado emitido hoy por la Asamblea Nacional de Venezuela, el estamento burocrático indicó que le atribuye la responsabilidad del intento de golpe de Estado en Ecuador, a la ultraderecha latinoamericana y al departamento de Estado de Estados Unidos.

El congreso venezolano, describe el acontecimiento como "la aplicación más acabada de los manuales de golpe de Estado de la CIA y el Departamento de Estado de Estados Unidos, teniendo como episodio más reciente el golpe de Estado en la República de Honduras”, según informó la Agencia Venezolana de Noticias.

Nosotros, "como diputados y diputadas, voceros y voceras del pueblo de Simón Bolívar, condenamos, categóricamente, este golpe de Estado contra la democracia, la revolución ciudadana, la paz y la construcción de una sociedad mejor, que viene promoviendo el pueblo ecuatoriano y su líder, el presidente Rafael Correa Delgado. Estamos seguros de que su decidida y valiente acción será decisiva para derrotar este intento golpista", aseguró el mismo medio.

Los integrantes de la Asamblea Nacional, cerraron filas de manera irrestricta con el presidente Correa y condenan el hecho de la más enérgica manera.

Autores

AméricaEconomía.com