Pasar al contenido principal

ES / EN

Asesinan en Acapulco al secretario general del PAN en Guerrero
Lunes, Septiembre 29, 2014 - 05:59

Braulio Zaragoza, de 35 años, recibió tres impactos de bala en el interior de un restaurante del hotel El Mirador, ubicado en la zona turística de La Quebrada.

Excelsior.com.mx. El secretario general del PAN en Guerrero, Braulio Zaragoza, fue asesinado la mañana de este domingo en el puerto de Acapulco.

Los primeros reportes indican que fueron tres personas armadas las que dispararon en contra del político panista, cuando se encontraba en un hotel ubicado en el fraccionamiento Las Playas.

Zaragoza Maganda Villalba, de 35 años, recibió tres impactos de bala en el interior de un restaurante del hotel El Mirador, ubicado en la zona turística de La Quebrada.

El Ministerio Público del sector de Barrios Históricos indicó que alrededor de las 08:30 horas de este domingo, un individuo ultimó al dirigente del blanquiazul cuando se encontraba en el área del restaurante de la hospedería.

Informó que, según las primeras investigaciones, el dirigente local panista fue atacado por la espalda al momento de intentar correr de su agresor.

Al lugar arribaron elementos de las policías Ministerial, Federal y Estatal, quienes acordonaron la zona e iniciaron las investigaciones y búsqueda del o los responsables de la agresión.

El cuerpo del dirigente del blanquiazul fue ingresado al Servicio Médico Forense (Semefo), luego de las primeras diligencias de ley.

Autores

Excelsior.com.mx