Pasar al contenido principal

ES / EN

Asia, el pequeño distrito peruano que el domingo tiene elecciones municipales
Lunes, Marzo 10, 2014 - 15:58

La localidad debe elegir a tres regidores que fueron revocados en la Consulta Popular de Revocatoria del Mandato de Autoridades Municipales de julio del 2013.


Lima. Unos 6.939 electores del pequeño distrito de la provincia de Cañete llamado Asia emitirán el próximo domingo 16 de marzo su voto municipal, constituyéndose en la única zona de Perú que vivirá un proceso electoral.

Los ciudadanos de la localidad ubicada a 100 kilómetros al sur de Lima elegirán a tres regidores que fueron revocados en la Consulta Popular de Revocatoria del Mandato de Autoridades MunicipOEA recomienda a Colombia estudiar fenómeno de abstenciónales de julio del 2013.

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) detalló que para tal efecto los electores de Asia emitirán su voto en la Institución Educativa Particular N° 20123, en donde se instalarán 35 mesas de sufragio. La ONPE ya puso en práctica las capacitaciones personalizadas a los 210 miembros de mesa, entre titulares y suplentes, que fueron sorteados para ser autoridad en las elecciones en Asia.

Asimismo, persoEmpresarios mexicanos creen que no se cumplirá meta de crecimiento del gobierno del 3,9%nal calificado realiza capacitaciones mediante jornadas, talleres y campañas de difusión en ferias, para electores y los diferentes actores electorales participantes.

Autores

Agencia Peruana de Noticias