Pasar al contenido principal

ES / EN

Ataque con cuchillo en el centro de París deja una persona muerta y varios heridos
Sábado, Mayo 12, 2018 - 15:58

La agresión tuvo lugar en el II distrito parisino, en el centro de la capital francesa. El supuesto asaltante fue tiroteado y abatido, agregó la Prefectura de París en una nota.

París. Un hombre armado con un cuchillo atacó hoy a varias personas en la zona de Ópera, en el centro de París, sin que se conozca todavía el número de víctimas, informaron este sábado los medios franceses, aunque inicialmente ha trascendido que habría cuatro personas heridas, una de las cuales habría fallecido.

El supuesto asaltante fue tiroteado y abatido, agregó la Prefectura de París en una nota.

La agresión tuvo lugar en el II distrito parisino, en el centro de la capital francesa. La policía indicó que el agresor había sido "controlado". 

Según "Europa 1", el hombre, cuya identidad se desconoce, gritó "Allah Akbar" (Alá es grande) en el momento de la agresión.

El ministro del Interior, Gérard Collomb, saludó "la sangre fría" y la "reacción" de las fuerzas que "han neutralizado" al individuo.

"Mis primeros pensamientos van dirigidos a las víctimas de este acto atroz", agregó en un mensaje en Twitter. Collomb no precisó si se trata de un ataque yihadista.

*Con información de DW y El Espectador.

Autores

AméricaEconomía.com