Pasar al contenido principal

ES / EN

Autoridad argentina: "Las medidas económicas que impulsó el Gobierno generan estabilidad y certidumbre"
Martes, Febrero 11, 2014 - 10:35

El mandatario provincial expresó su "decisión de entusiasmar al mundo con las oportunidades que ofrece el país" y puntualizó que Argentina cuenta con "dos cosas extraordinarias", como "materia gris, que es la fuerza emprendedora de nuestro pueblo, y las materias primas".

Buenos Aires. El gobernador bonaerense señaló que las últimas medidas económicas impulsadas por el Gobierno nacional "generan un marco de estabilidad y certidumbre" frente a "situaciones que se quisieron instalar alrededor del rumbo de la economía".

Antes de viajar a Nueva York, donde expondrá en el Consejo de las Américas, el gobernador bonaerense destacó que Argentina "avanza a la normalización de temas que quedaron pendientes de resolver porque se fijó lo social, la sustentabilidad económica-financiera y promover el desendeudamiento".

En declaraciones a radio La Red, el mandatario provincial expresó su "decisión de entusiasmar al mundo con las oportunidades que ofrece el país" y puntualizó que Argentina cuenta con "dos cosas extraordinarias", como "materia gris, que es la fuerza emprendedora de nuestro pueblo, y las materias primas".

Consultado por las negociaciones paritarias con el Frente Gremial Docente, Scioli se mostró confiado en que se buscará que este año el ciclo lectivo se "desarrolle normalmente".

"Trabajamos con los ministerios de Educación, Trabajo y Economía para que de las reuniones surjan acuerdos, como lo venimos haciendo desde hace seis años", aseguró el Gobernador.

Autores

Télam