Pasar al contenido principal

ES / EN

Autoridad argentina: "recuperar Malvinas es un punto soñado tras la dictadura"
Miércoles, Febrero 8, 2012 - 15:24

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, además sostuvo que las Naciones Unidas y toda América Latina “está absolutamente comprometida con la causa de Malvinas".

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, aseguró que la recuperación de las islas Malvinas “es un punto soñado después de la tragedia de la dictadura militar”.

Además, dijo estar “absolutamente contenido, conforme y entusiasmado con la posición que toma nuestra Patria (...) La argumentación en todos los planos internacionales, la argumentación firme de nuestra presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) en el marco de la democracia y la racionalidad, es un llamado al mundo”.

El vicegobernador bonaerense sostuvo que las Naciones Unidas y toda América Latina “está absolutamente comprometida con la causa de Malvinas (...) Poner en primer plano la recuperación de las islas en el marco de la integración latinoamericana es un punto soñado después de la tragedia que hemos vivido producto de la irracionalidad de la dictadura militar y después de una desmalvinización alarmante”.

Mariotto formuló estas declaraciones en el partido bonaerense de Avellaneda, donde entregó guardapolvos en dos escuelas acompañado del intendente local, Jorge Ferraresi, y la Directora General de Cultura y Educación, Silvina Gvirtz.

Autores

Télam