Ecuavisa aseguró este domingo haber difundido el programa Pulso político del canal incautado TC Mi Canal, “bajo protesta” y por imposición de la Secretaría de Comunicación (Secom) de la Presidencia.

Al final de la transmisión, una voz en off masculina dijo que la emisora no solicitó pasar el referido espacio de opinión, que abordó el proyecto de Código Monetario.

“En tal virtud, Ecuavisa manifiesta su inconformidad ya que este tipo de acciones atenta contra la libertad de programación y opinión de un medio de comunicación”, remarcó el locutor del medio.

Un boletín de la Secom informó este domingo sobre tal espacio, pautado para las 09:00, e indicó que Teleamazonas lo retransmitiría a las 10:00.