Pasar al contenido principal

ES / EN

Avión de ex presidente paraguayo Juan Carlos Wasmosy realiza aterrizaje de emergencia
Viernes, Agosto 15, 2014 - 15:32

La avioneta en la que viajaban tres personas, entre ellas el ex presidente Wasmosy, sufrió un desperfecto mecánico este viernes y se vio obligada a realizar un aterrizaje forzoso en un camino vecinal en la zona de Santaní, departamento de San Pedro.

Una avioneta en la que viajaba el ex presidente de la República, Juan Carlos Wasmosy, realizó un aterrizaje forzoso en la zona de Santaní, confirmaron a ABC Color autoridades de la Dinac. No se registró herido alguno.

La avioneta en la que viajaban tres personas, entre ellas el ex presidente paraguayo Juan Carlos Wasmosy, sufrió un desperfecto mecánico y se vio obligada a realizar un aterrizaje forzoso en un camino vecinal en la zona de Santaní, departamento de San Pedro. La información fue confirmada a ABC Color por el titular de la Dinac, Luis Aguirre.

Aguirre señaló que los inconvenientes habrían sido con el motor, por lo que el piloto se vio obligado a realizar la maniobra. El percance se habría registrado aproximadamente a las 12:18, cuando la torre de control del Aeropuerto Silvio Pettirossi recibió la alerta.

El titular de la Dinac explicó que apenas se tuvo conocimiento del hecho, se desplegó un equipo de rescate y apoyo a bordo de un helicóptero. Afortunadamente, señaló, no se registraron heridos y aproximadamente a las 14:10 el ex primer mandatario ya se encontraba aterrizando en la principal terminal aeroportuaria.

Autores

ABC Color (Paraguay)