Pasar al contenido principal

ES / EN

Bachelet alecciona a su gabinete: "No habrá espacio a errores"
Sábado, Febrero 1, 2014 - 09:57

En la reunión se hizo entrega a los 56 principales colaboradores de Bachelet de una carpeta con las principales medidas a llevar a cabo los primeros 100 días de gobierno donde la urgencia estará puesta en la reforma educacional y la reforma tributaria.

Santiago. En la reunión de trabajo que lleva a cabo su grupo ministerial, la presidenta electa de Chile -Michelle Bachelet- pidió escuchar a los ciudadanos y mantenerse cercanos a ellos "para fortalecer la empatía del gobierno".

Asistentes a la reunión de trabajo que la próxima mandataria llevó a cabo en el complejo turístico de Termas de Jahuel, ubicado en la V región del país, revelaron parte del contenido del material entregado en la cita y algunos de los comentarios que tuvieron lugar en la reunión.

La prensa consigna que los asistentes fueron exhortados a recordar que no se trata de un gobierno primerizo, que como segunda vez a cargo del país, las expectativas de la ciudadanía serán altas y que por lo mismo no habrá espacio para errores en su gobierno.

En la reunión se hizo entrega a los 56 principales colaboradores de Bachelet de una carpeta con las principales medidas a llevar a cabo los primeros 100 días de gobierno donde la urgencia estará puesta en la reforma educacional y la reforma tributaria, se indicó. 

Asimismo, la futura presidenta definió el total de propuestas como una carta de navegación y no una declaración de intenciones, solamente.

Bachelet subrayó a sus ministros y subsecretarios la importancia de escuchar a los ciudadanos y mantenerse cercanos a ella, para hacer de esa empatía una marca del gobierno en la futura administración.

vea también en LaNacion.cl    Eyzaguirre y su respaldo a Peirano: "vamos a trabajar en conjunto"

Autores

Nación.cl