Pasar al contenido principal

ES / EN

Balean a diputado mexicano del PRD‏
Jueves, Mayo 8, 2014 - 08:44

Alrededor de la media noche de este miércoles, el legislador Ramón Montalvo Hernández sufrió un atentado en el municipio de Valle de Chalco.

Ciudad de México, Excelsior.com.mx. Alrededor de la media noche, el diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática, Ramón Montalvo Hernández sufrió un atentado en calles de la colonia La Concepción, en el municipio de Valle de Chalco.

Los primeros informes policíacos, indican que el legislador quien fuera electo vía plurinominal, recibió dos balazos en la zona del tórax, así como otro impacto en uno de sus hombros cuando se encontraba a bordo de un vehículo sin que dieran mayores características.

Los servicios médicos municipales lo trasladaron en primera instancia a un hospital, en el municipio vecino de Ixtapaluca donde fue estabilizado. Posteriormente, el diputado de la LXII Legislatura fue trasladado vía terrestre a bordo de una ambulancia escoltada por siete patrullas hacia el hangar del Agrupamiento Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

A bordo del helicóptero 07, fue llevado a otro nosocomio, donde fue recibido alrededor de las 2:00 de la madrugada.

Hasta el momento, el estado de salud del legislador, quien fungiera como presidente municipal en Valle de Chalco en el periodo de 2006 al 2009, ha sido reservado.

Autores

Excelsior.com.mx