Pasar al contenido principal

ES / EN

Bolivia: acusan a Morales de embarazar a una menor de edad
Miércoles, Agosto 8, 2012 - 16:17

Samuel Doria Medina, uno de los principales empresarios del país, acusó vía Twitter a Evo Morales de haber dejado embarazada a una menor de edad, hija de una ministra, lo que fue enérgicamente desmentido por el vicepresidente boliviano, Álvaro García Linera.

Un escándalo de proporciones surgio este martes en Bolivia tras las acusaciones sobre el presidente Evo Morales de haber embarazado a una menor de edad.

Samuel Doria Medina, en su cuenta de Twitter, sostuvo que la novedad no era que Morales vaya a ser padre, sino que la madre sea una menor de edad, a quien identificó como la hija de Nemesia Achacollo, ministra de Desarrollo Económico.

El ex candidato presidencial y líder de la Unidad Nacional (UN) ratificó su versión al programa "todo A pulmón, de la red televisiva A, pero la ministra de Comunicación; Amanda Dávila, dijo de inmediato que se trata de "una insidia".

"Todo lo que dice es ridículo y decepcionante; es una mentira, infamia y calumnia", reaccionó García Linera, que añadió que "la estatura intelectual de este caballero llega al tamaño de un espermatozoide", según informa La Razón, que cita a la agencia Afp.

García Linera llamó a que Doria Mediana presente pruebas concretas de sus acusaciones.

Autores

LaRazón.com