Pasar al contenido principal

ES / EN

Boudou: "el clima de estas elecciones marca el momento que vive el país"
Domingo, Octubre 23, 2011 - 09:27

El ministro de Economía y candidato a la vicepresidencia afirmó que su tarea, de vencer en los comicios, será "acompañar a alguien como la Presidenta en un momento muy particular del país para seguir manteniendo el crecimiento, la inclusión social y el trabajo".


Buenos Aires. El ministro de Economía y candidato a vicepresidente del Frente para la Victoria, Amado Boudou, consideró esta mañana que "el clima de esta elección marca el momento que está viviendo el país".

"Hay que resaltar que otras veces nos tocó votar con turbulencia y hoy lo hacemos como un tránsito normal de la democracia y eso es bueno para los 40 millones de argentinos, pensemos como pensemos", expresó Boudou.

El ministro estimó que de imponerse en la disputa por la vicepresidencia su tarea será "cumplir un rol institucional que involucra la posibilidad de acompañar a alguien como la Presidenta en un momento muy particular del país para seguir manteniendo el crecimiento, la inclusión social y el trabajo".

"En términos personales es un impacto muy fuerte", dijo y añadió que será "dejar todo lo que uno tiene para seguir formando parte de un proyecto en el que creo profundamente".

"El pueblo espera que podamos seguir construyendo por encima de cualquier diferencia", expresó el ministro al salir de la sede de la Universidad Católica, situada en Alicia Moreau de Justo al 1400, a donde llegó acompañado por su novia, Agustina Kampfer.

En ese marco, el ministro evaluó en las últimas semanas tuvo "la doble obligación de gestionar y llevar la propuesta a los ciudadanos".

Autores

Télam