Pasar al contenido principal

ES / EN

Cabello acusa a más líderes opositores venezolanos de tener planes de "golpe suave"
Martes, Mayo 20, 2014 - 08:07

El presidente del parlamento se refirió además al diálogo que sostiene el gobierno y la oposición sobre el cual agregó que dichos encuentros no son para hacer lo que la oposición quiere.

ÚN. Este lunes el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró que no va asistir a ninguna entrevista que le sea propuesta desde el canal CNN en español.

"No voy a ir a CNN, sería una conducta impropia yo me debo a un pueblo y ahí no voy a estar, tengan la certeza de que no voy a ir ni hoy ni mañana ni nunca", sostuvo durante su programa de todos los lunes, Con el mazo dando.

Cabello instó a los presentadores del canal a "no perder más su tiempo" al realizarle invitaciones.

El presidente del parlamento se refirió además al diálogo que sostiene el gobierno y la oposición sobre el cual agregó que dichos encuentros no son para hacer lo que la oposición quiere.

"Esto no es capitulación", sentenció.

Denuncias en contra de dirigentes opositores. El dirigente del Partido Socialista Unido realizó una nueva serie de denuncias en contra de dirigentes de oposición entre los cuales acusó a Ramón Guillermo Aveledo (Secretario General de la MUD), a Darío Ramírez (concejal del municipio Sucre por Voluntad Popular) , y los generales José Gustavo Arocha Pérez. Narciso Asacanio Tovar y Mena Nava.

A dichas personas los señaló de haber viajado a Miami, para presuntamente recibir financiamiento para seguir impulsado las llamadas guarimbas.

Al concejal Ramírez lo señaló por estar vinculado a El Aviador, y con el caso de la quinta Michoacán, lugar en donde se hallaron materiales para protagonizar protestas violentas.

"El concejal solicitó un permiso no remunerado. El Concejal no ha regresado ¿regresará? Dejó el pelero y dejó pendiente a los guarimberos a los que le pagaba", dijo Cabello.

Cabello dijo que, en su opinión, J.J. Rendón habría pagado para ser sacado de la lista de la base de datos de la Interpol y negó que el gobierno tenga una persecución en contra del asesor político.

"Quieren tirar un explosivo en la pirámide que está en la autopista Valle Coche", denunció Cabello y sostuvo que entre las personas implicadas con el hecho se encontraría dirigente estudiantil Villca Fernández

Asimismo, señaló al periodista Johan Merchán de recibir financiamiento de empresas extranjeras y otros 150 "gochos" que trajeron para desestabilizar.

Autores

Últimas Noticias (Venezuela)