Pasar al contenido principal

ES / EN

Califican de especulaciones versiones en Perú sobre divisionismo entre partidarios de Fujimori
Lunes, Mayo 26, 2014 - 10:04

Asimismo, Keiko Fujimori -hija de ex mandatario peruano, Alberto Fujimori- dijo que el objetivo de su partido político es participar con éxito en las próximas elecciones municipales y regionales del 5 de octubre próximo.

Lima. La ex candidata presidencial Keiko Fujimori negó divisionismo en el fujimorismo y calificó de especulaciones las informaciones en ese sentido.

“Siempre se especula de todo, la verdad es que nuestra relación familiar está muy sólida y las especulaciones sobre divisionismo dentro de nuestro partido político se quedan ahí, son simples especulaciones”, refirió en declaraciones a la prensa.

Asimismo, dijo que el objetivo de su partido político es participar con éxito en las próximas elecciones municipales y regionales del 5 de octubre próximo, proceso en el cual presentarán –dijo- “muchas caras nuevas”.

“Lo importante es que seguimos avanzando. Tenemos precandidatos en 16 regiones y vamos a ir en cuatro en alianzas”, comentó luego de celebrar su cumpleaños con congresistas de su partido y seguidores.

Por otro lado, Keiko Fujimori respaldó el pedido de su padre, Alberto Fujimori para recibir una pensión del Estado por sus servicios como jefe de Estado y rector de la Universidad Agraria La Molina.

“Este es un pedido que lo hacemos desde hace muchos meses atrás, es un derecho que tiene mi padre y que esperamos que sea atendido, no pedimos nada especial. Es un derecho que tiene como cualquier otra persona”, expresó.

Autores

Agencia Peruana de Noticias