Pasar al contenido principal

ES / EN

Camila Vallejo hizo casa a casa en Maipú con candidato a alcalde Vittori
Jueves, Octubre 25, 2012 - 15:18

Un circuito por el sector de 4 Álamos y Plaza de Maipú realizó la campaña opositora. "La recepción fue buena", fue el balance del rival DC de Joaquín Lavín León, Christian Vittori.

Hasta Maipú llego la emblemática dirigenta estudiantil Camila Vallejo para hacer un casa a casa con el candidato Christian Vittori (DC), y los aspirantes a concejales de la lista Concertación-PC.

El grupo recorrió el sector de 4 Álamos, y luego se dirigió a la Plaza de Maipú. "Lo habíamos coordinado con la gente del PC que nos acompaña en la lista. Hicimos un circuito, la recepción fue buena, la gente la ubicaba harto", contó a Nación.cl el candidato al sillón edilicio.

Vallejo hizo así un nuevo gesto a la DC (el sábado estuvo con la carta falangista en Peñalolén, Carolina Leitao), y se suma a otras figuras opositoras que han reforzado la campaña en Maipú, como la madre de la ex Presidenta Michelle Bachelet, el ex ministro de Hacienda Andrés Velasco, y dirigentes de los partidos que componen la lista.

"Estamos trabajando 24 horas al día en esta última semana de campaña para llegar a todos los rincones de la comuna", destacó el candidato de cara en el último tramo de cara al 28 de octubre.

En lo inmediato, Vittori tiene planificado un acto de cierre de campaña este miércoles a las 19:00 horas en la Plaza de Maipú, con acento "ciudadano".

Y respecto al resultado del domingo, el actual concejal DC se muestra confiado: "Las encuestas nos tienen bastante entusiasmados, nos dan hasta 12 puntos arriba (de Joaquín Lavín León). Esperamos un triunfo de la oposición".

* Vea además en LaNación.cl: "Alcalde de Estación Central promete retirar su propaganda en 20 días"

Autores

Nación.cl