Pasar al contenido principal

ES / EN

Canciller ecuatoriano llama a los ecuatorianos a rescatar al presidente Correa
Jueves, Septiembre 30, 2010 - 13:20

El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, llamó este jueves a la población a apoyar al presidente Rafael Correa, y a rescatarlo desde el Hospital de la Policía, donde fue atendido de urgencia producto de los efectos de los gases lacrimógenos que lanzó la misma rama castrense durante las protestas.

El canciller Ricardo Patiño llamó este jueves a rescatar al presidente de Ecuador, Rafael Correa, quien se encuentra en las dependencias del Hospital de la Policía, luego de que fuera afectado por los gases lacrimógenos lanzados por efectivos de la policía.

La Policía Nacional del Ecuador se encuentran en alzamiento nacional, debido al recorte de beneficios salariales, medida tomada por el gobierno ecuatoriano de Correa.

Puño en alto y lanzando arengas como ''el pueblo unido, jamás será vencido'', desde el Palacio de Carondelet, en la Plaza de la Independencia de Quito, Patiño exhortó a los quiteños reunidos a ir a rescatar a Correa desde el hospital, ubicado al otro lado de la ciudad, en la zona norte.

Autores

AméricaEconomía.com