Pasar al contenido principal

ES / EN

Canciller paraguayo realiza visita de presentación en Bolivia
Sábado, Mayo 28, 2011 - 12:05

Lara Castro y Choquehuanca “mantendrán en primer lugar una reunión privada en la sede de la Cancillería Boliviana, en cuyo marco actualizarán los temas de la agenda bilateral”.


La Paz. El canciller paraguayo Jorge Lara Castro viajó hoy a La Paz, donde este lunes se reunirá con su par boliviano, David Choquehuanca, en el marco de una visita de presentación en los países vecinos, tras asumir en el cargo en marzo pasado.

Lara Castro y Choquehuanca “mantendrán en primer lugar una reunión privada en la sede de la Cancillería Boliviana, en cuyo marco actualizarán los temas de la agenda bilateral”, señaló la cancillería paraguaya en un comunicado.

“Posteriormente presidirán una reunión plenaria de las comitivas oficiales de los dos países para el tratamiento de los puntos instalados en la agenda de esta visita a Bolivia”, según la nota oficial.

El informe agrega que por la tarde ambos funcionarios “procederán a la firma de Acuerdos Bilaterales y de una Declaración Conjunta que resumirá las conclusiones de las deliberaciones y los objetivos establecidos para fortalecer y profundizar el relacionamiento bilateral”.

Autores

ABC Color (Paraguay)