Pasar al contenido principal

ES / EN

Candidata Keiko Fujimori ofrece crear incentivos tributarios para empresas que contraten jóvenes
Sábado, Enero 16, 2016 - 14:55

Participó en congreso partidario en Ate Vitarte

Lima. La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, ofreció hoy otorgar incentivos tributarios para las empresas que contraten a jóvenes, que piden una educación que les permita conseguir trabajo.

Desde Ate Vitarte, donde participa en un congreso de juventudes de su partido, indicó que una de las propuestas de su partido es que los dos últimos años de educación escolar  incluya cursos alternativos que recojan la productividad de sus regiones.

"Para promover el empleo juvenil, promovemos incentivos tributarios para las empresas que contraten a jovenes", refirió.

Ofreció además que, de llegar a la presidencia,  construirá un instituto tecnológico en cada región abrirá la posibilidad de que los jóvenes egresados de los institutos tecnológicos, puedan concluir sus estudios en universidades, para tener un título universitario.

Asimismo, dijo que garantizar el acceso a internet en los colegios, dado que se trata de una herramienta fundamental que permite la continuidad y la calidad de educación.

Sobre las últimas encuestas que la colocan en el primer lugar de la preferencia electoral, Fujimori Higuchi indicó que estos estudios tienen un margen de error y, conforme avancen las elecciones, permitirán ir viendo más claramente las tendencias.

"No trabajamos en base a las encuestas (..) Pero creo que lo más importante es que aparecen nuevos protagonistas, hay que saludarlos desearles suerte, de parte de nosotros queremos hacer campaña con propuestas",  aseveró.

Reiteró que su partido tiene las puertas abiertas a independientes como el parlamentario Luis Galarreta que se ha sumado a su campaña, y que pronto se inscribirá como un militante más.


Autores

Agencia Peruana de Noticias