Pasar al contenido principal

ES / EN

Candidata oficialista reconoce que “las tendencias no me favorecen”
Domingo, Julio 1, 2012 - 21:07

Josefina Vázquez Mota puntualizó que “estaré vigilante (...) de impedir el retorno del autoritarismo y el imperio de la corrupción, de la impunidad y de la rendición frente al crimen organizado”.

México D.F. Al reconocer que las tendencias electorales no la favorecen, la candidata oficialista, Josefina Vázquez Mota, puntualizó que estará vigilante contra la corrupción y que se combata al crimen organizado.

Al dar un discurso antes que se conozcan los recuentos oficiales, la candidata dijo que “reconozco que las tendencias hasta este momento no me favorecen”.

Añadió que “confío por encima de todo en la voluntad de los ciudadanos que hoy se expresó en las urnas y dejó este mensaje aún antes de los resultados que reitero respetaré como la demócrata que soy. La democracia necesita demócratas y el Partido Acción Nacional siempre los ha tenido”.

Josefina Vázquez Mota puntualizó que actualmente “México es mejor que hace 12 años y hoy tenemos la tarea de cuidar lo que hemos construido juntos y lo que está por venir”.

Indicó que este no es el fin de una campaña, si no que el inicio de “una campaña ciudadana”.

Puntualizó que “estaré vigilante con toda la fuerza y con todo el poder que me dan los millones de votos y que se cristalicen las reformas estructurales que requiere el país y de impedir el retorno del autoritarismo y el imperio de la corrupción, de la impunidad y de la rendición frente al crimen organizado”.

La candidata hizo una especial mención hacia las mujeres y principalmente para los jóvenes, señalando que deben estar orgullosos por lo realizado.

Autores

AméricaEconomía.com