Pasar al contenido principal

ES / EN

Candidato Binner: "las elecciones son importantes porque nos hacen decidir"
Domingo, Octubre 23, 2011 - 09:07

Binner afirmó que "mañana tenemos pensado reunirnos para ver cómo seguimos. Más de 2 millones de votos significa que hay una amplia porción de gente que se sintió representada".

Buenos Aires. Aunque con escasas posibilidades de disputar la primera magistratura, el gobernador de Santa Fe y candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, emitió su sufragio en la mesa 3660 de la escuela Normal N° 2, en Córdoba y Balcarce.

Exhibiendo mucha tranquilidad, el presidenciable entró caminando y saludando a todos los miembros de la mesa, personal de seguridad e incluso a otros votantes que estaban en el lugar.

"Creo que todas las elecciones son importantes porque nos hacen decidir. Creemos que algún día habrá que sustentar esta participación también con democracia participativa", indicó el socialista.

Dando a entender que no tiene opciones para asumir la presidencia, Binner afirmó que "mañana tenemos pensado reunirnos para ver cómo seguimos. Más de 2 millones de votos significa que hay una amplia porción de gente que se sintió representada".

Consultado por qué en el padrón aparece como estudiante, el candidato se limitó a señalar de "esa condición no la pierdo nunca".

Y al mismo tiempo justificó su nutrida actividad a través de Twitter señalando "tenía más tiempo, y además el presidente electoral dijo que no constituía romper la veda electoral". La ley argentina es muy estricta al señalar que no puede aparecer propaganda de los postulantes días antes de los comocios, medida que incluso afecta a la prensa.

Autores

AméricaEconomía.com