Pasar al contenido principal

ES / EN

Candidato derechista a presidencia de Brasil permanece hospitalizado y en buenas condiciones
Sábado, Septiembre 8, 2018 - 15:58

Bolsonaro permanece en la unidad de cuidados intensivos después de haber sido atacado con un cuchillo durante una actividad de campaña y ser sometido a una cirugía en el estado de Minas Gerais.

Sao Paulo.- El candidato de extrema derecha a la presidencia de Brasil, Jair Bolsonaro, sigue "consciente y en buenas condiciones clínicas" tras ser apuñalado el jueves, informó este sábado el hospital de São Paulo donde está internado.

El centro médico precisó que la salud del político no ha presentado "ninguna ocurrencia en las últimas 24 horas".

Bolsonaro permanece en la unidad de cuidados intensivos después de haber sido atacado con un cuchillo durante una actividad de campaña y ser sometido a una cirugía en Juiz de Fora, en el estado de Minas Gerais.

"Los exámenes de imágenes y de laboratorio realizados durante la evaluación muestran resultados estables. Está en buenas condiciones cardiovascular y pulmonar, sin fiebre u otras señales de infección", señaló el boletín del hospital Albert Einstein.

Líder en la carrera presidencial para las elecciones de octubre, Bolsonaro sufrió lesiones en los intestinos y en una vena abdominal a raíz del ataque.

Autores

Reuters