Pasar al contenido principal

ES / EN

Candidato oficialista de Ecuador sale a encantar a inversionistas extranjeros
Lunes, Marzo 27, 2017 - 15:42

El presidenciable convocó a un diálogo a cerca de 30 empresarios extranjeros para hablarles sobre los beneficios turísticos y económicos del país, en medio de la campaña electoral.

Ecuador. El presidenciable por el movimiento Alianza PAIS, Lenín Moreno, sostuvo este lunes una reunión con un grupo de inversionistas extranjeros, a quienes les aseguró que "mantendrá la dolarización", y que estableció un convenio con empresarios.

En el hotel Marriot en Quito, el presidenciable convocó a un diálogo a unos 30 empresarios extranjeros para hablarles sobre los beneficios turísticos y económicos, en medio de la campaña electoral.

Les habló de lo "mágico" que es Ecuador, del clima, sobre cómo los "rayos solares perpendiculares" permiten la producción de frutas y flores.

A la cita acuden funcionarios del gobierno de Rafael Correa, como los ministros de Industrias, Santiago León; de Producción, Vinicio Alvarado, también jefe de la campaña electoral de Moreno; y Richard Espinosa, directivo del IESS.

Moreno invitó a los empresarios a invertir en Ecuador. Les indicó que el dólar se mantendrá vigente en el país, que el índice de desempleo es bajo y que los impuestos son del 12%. Moreno enfatizó que es un hombre que sabe escuchar, tolerante y respetuoso.

Autores

El Universo.com