Pasar al contenido principal

ES / EN

Candidato presidencial de Solidaridad Nacional: tenemos la convicción de pasar a la segunda vuelta
Jueves, Enero 14, 2016 - 13:14

Durante su presentación en el programa "Mirada Electoral 2016", de Andina Canal Online, Hernando Guerra García, señaló que en el referido sondeo de opinión difundido este jueves, él y el candidato Julio Guzmán han registrado “los crecimientos más grandes”.

El candidato presidencial de Solidaridad Nacional, Hernando Guerra García, expresó su convicción de pasar a una eventual segunda vuelta electoral, ya que –dijo- ha registrado un crecimiento “del 400%” en la reciente encuesta de CPI.

Durante su presentación en el programa "Mirada Electoral 2016", de Andina Canal Online, señaló que en el referido sondeo de opinión difundido este jueves, él y el candidato Julio Guzmán han registrado “los crecimientos más grandes”.

“Él ha subido 500% y yo 400%”, recalcó, recordando que hasta este miércoles, en Solidaridad Nacional “estábamos debajo del 1%”.

La encuesta de CPI de enero de 2016, le da a "Nano" Guerra Garcia el 2,2%, respecto al 0,7% que tenía en diciembre de 2015.

“Si en dos semanas hemos podido dar este salto, creo que podemos seguir creciendo”, añadió.

Estimó, por tanto, que “en febrero veremos mejor este ascenso”. “De hecho va a haber una segunda vuelta, y allí estaremos”, señaló.

Autores

Agencia Peruana de Noticias