Pasar al contenido principal

ES / EN

Candidato presidencial peruano PPK afirma que los peruanos necesitan propuestas realistas
Sábado, Abril 2, 2016 - 13:19

Anunció que en los próximos días continuará su gira al interior del país en el marco de sus cierres de campaña.

Arequipa. El candidato presidencial de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, señaló que los peruanos necesitan propuestas realistas, al invocar a los electores a no desperdiciar las inmensas oportunidades que tiene nuestro país.

Antes de un mitin de cierre en la Plaza España en Arequipa,  Kuczynski también se refirió a las encuestas y dijo “somos  un segundo puesto constante, no me preocupan”,

“El proceso aún no ha terminado”,  afirmó Kuczynski, quien dijo que seguirá trabajando y llevando sus propuestas a todo el país en la última semana que queda para el día de las elecciones generales.

“Los peruanos debemos ver propuestas realistas, no ilusiones chavistas que nos van a llevar a nada", subrayó.

Asimismo exhortó al electorado a no emitir un voto viciado, al comentar que “es un remedio equivocado”.

Al ser consultado sobre las propuestas para la región Arequipa, Kuczynski adelantó que apuntalará a desarrollar obras de infraestructura con los grandes proyectos pero de manera responsable que según dijo le traerán grandes beneficios a la población.

“Vamos a hacer obras de las que se hablan hace muchos años como Majes Sihuas II, las hidroeléctricas de Yuta y Yuquia, el acceso al gas de Camisea, la petroquímica, la vía de circunvalación que  hoy termina en un abismo porque no hay puente”, manifestó.

Del mismo modo manifestó que priorizará los grandes proyectos de agua potable y alcantarillado para llevar agua más peruanos.

Anunció que en los próximos días continuará su gira al interior del país en el marco de sus cierres de campaña.

"Vamos a viajar a Piura, Chiclayo, Trujillo y Cusco para realizar mítines, nos queda una semana o menos, tenemos que seguir trabajando”, puntualizó.

Autores

Agencia Peruana de Noticias