Pasar al contenido principal

ES / EN

Candidatos iniciaron jornada electoral tomando desayuno con familiares y colaboradores
Domingo, Abril 10, 2011 - 07:37

Los cinco candidatos presidenciales con posibilidades de acceder a la segunda ronda decidieron comenzar en familia esta jornada clave y aprovecharon de inmortalizar el día con una sesión fotográfica.

Lima, Andina. Los principales candidatos a la Presidencia de la República iniciarán la decisiva jornada electoral de hoy siguiendo la curiosa costumbre de tomar desayuno rodeados de sus colaboradores más cercanos, para luego ir a votar.

El candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski, iniciará su jornada con un desayuno de confraternidad junto a su equipo de trabajo en el local de la Alianza para el Gran Cambio, en el distrito de Jesús María, a las 09:00 horas.

Posteriormente, alrededor de las 11:00 horas se trasladará al Colegio San Agustín, donde realizará su acto de sufragio.

Se tiene previsto que Kuczynski luego se dirija al local central de Alianza por el Gran Cambio a las 14:00 horas para recibir los resultados de la elección.

Por su parte, el postulante por Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, compartirá un desayuno con sus hijos, amigos y familiares en una vivienda en El Agustino, a partir de las 07:00 horas.

Luego, acudirá a votar al instituto educativo Ateneo ubicado en la cuadra 16 de la avenida Los Fresnos, urbanización Portada del Sol, La Molina.

Asimismo, Keiko Fujimori, de Fuerza 2011, presidirá a las 07:00 horas un desayuno electoral en su casa ubicada en el distrito de Surco.

Después, tiene previsto asistir al colegio particular San Roque, en Surco, para emitir su voto, y posteriormente llegará al hotel Bolívar, en la Plaza San Martín, para recibir los resultados oficiales.

Del mismo modo, el candidato de Perú Posible, Alejandro Toledo, compartirá desde las 08:00 horas un desayuno en el Complejo Habitacional Martinete, en Barrios Altos.

Luego, a las 11:30 votará en el centro educativo Félix Tello ubicado en el distrito de La Molina, y posteriormente llegará al Hotel Sheraton para esperar los resultados.

También hará lo propio el candidato de Gana Perú, Ollanta Humala, quien desayunará con sus familiares y amigos en su casa ubicada en el distrito de Surco.

Horas después, tiene previsto trasladarse a la Universidad Ricardo Palma para emitir su voto.

Según se informó, Humala esperará los resultados oficiales de la elección en su local de campaña.

Autores

Agencia Peruana de Noticias