Pasar al contenido principal

ES / EN

Candidatos oficialistas reaccionan a posible candidatura de Michelle Bachelet
Domingo, Marzo 10, 2013 - 11:21

Según el diputado socialista, Juan Luis Castro, la directora de ONU Mujeres aceptó ser candidata presidencial de la Concertación, confirmación que – aseguró- dará durante marzo.

Tras la confirmación del diputado socialista, Juan Luis Castro, sobre la candidatura de Michelle Bachelet, los candidatos oficialista Andrés Allamand y Laurence Golborne enfrentan de manera dispar el riesgo de su contendora.

Según el diputado socialista, Juan Luis Castro, la directora de ONU Mujeres, Michelle Bachelet aceptó ser candidata presidencial de la Concertación, confirmación que – aseguró-  dará durante marzo.

Hasta ahora la ex presidenta Bachelet  no ha confirmado su candidatura, pero las señales cada vez más claras han hecho que sus contendores de la Alianza se manifiesten.

El candidato presidencial de Renovación Nacional, Andrés Allamand, aclaró a través de un comunicado  que con la llegada de Bachelet se demuestra que la única opción de la oposición es su candidatura.

Se mostró seguro sobre la labor del gobierno y llamó a los ciudadanos a comparar los gobiernos de Sebastián Piñera y Michelle Bachelet y sacar sus propias conclusiones.

El candidato de la Unión Demócrata Independiente, Laurence Golborne, en cambio desestimó las comparaciones entre su candidatura y la eventual campaña de la ex presidenta.

* Vea además en Nación.cl Cardenales ofician misas pidiendo saber elegir el Papa que necesita la Iglesia

Autores

Nación.cl