Pasar al contenido principal

ES / EN

Candidatos se concentran en hoteles para esperar resultados
Domingo, Abril 10, 2011 - 13:49

Hasta el momento sólo Ollanta Humala tiene programado un acto público en el exterior de su local partidario. Los otros postulantes se concentrarán en distintos hoteles o bien en la sede de su comando.

Lima. A pocas horas de que se cierran las mesas y comience el  conteó de votos, los cinco candidatos con mayores posibilidades de pasar a la segunda vuelta electoral comienzan a replegarse rumbo a conocidos hoteles peruanos o a sus propios comandos para esperar los informes.

Y aunque la ONPE ha sido categórica al señalar que los reportes comenzarán a entregarse a partir de las 20:00 horas (hora peruana), lo cierto es que los equipos de cada candidato tienen previsto seguir por propios medios el conteo de votos.

En el caso del candidato por Perú Posible, Alejandro Toledo, esperará las primeras proyecciones en el hotel Sheraton, en el Cercado de Lima.

A su vez, señala el diario El Comercio, el líder de la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, estará en local partidario de Jesús María.

Mientras que la más joven de los postulantes, la candidata por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, esperará los resultados en el hotel Bolívar. Este lugar fue el mismo que hizo noticia por ser el escenario de uno de los más polémicos vladivideos.

Por su parte, Ollanta Humala, postulante por Gana Perú, tiene programado un acto justo a las 20:00 horas con una pantalla gigante, en el exterior de su local partidario, en la cuadra 34 de la avenida Arequipa. Antes estará en el hotel Sonesta El Olivar, en San Isidro.

Finalmente, el representante de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, esperará los resultados en el Crowne Plaza Lima, en Miraflores.

Autores

AméricaEconomía.com