Pasar al contenido principal

ES / EN

Candidatura de Castañeda fue afectada por campaña de medios e informe de alcaldesa de Lima, según congresista
Jueves, Abril 7, 2011 - 08:05

El congresista Walter Menchola dijo que la candidatura de Luis Castañeda a la Presidencia de la República ha sido afectada por una campaña impulsada por algunos medios de comunicación que perdieron su objetividad, y por el informe de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

Lima, Andina. El congresista de Solidaridad Nacional, Walter Menchola, dijo que la candidatura de Luis Castañeda Lossio a la Presidencia de la República ha sido afectada por una campaña impulsada por algunos medios de comunicación que perdieron su objetividad, y por el informe de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.

A pesar de ello, el legislador expresó su confianza en que en estos últimos días antes de las elecciones, la población reflexionará y terminará apoyando a la candidatura de Castañeda Lossio quien –según dijo- pasará a la segunda vuelta.

Reiteró que Castañeda es el único postulante capaz de imponerse holgadamente a Ollanta Humala, de Gana Perú, en la segunda vuelta electoral, tal como lo señalan todas las encuestas de intención de voto.

Por otro lado Menchola, consideró que las propuestas de Ollanta Humala representan un retroceso para el país y advirtió el riesgo que representa su posición respecto a la libertad de prensa.

“Humala significa regresar a las viejas ideologías y a las viejas políticas que no han dado ningún resultado al país sino más dolor y pobreza”, declaró.

Asimismo, señaló que el candidato de Gana Perú ha mostrado su “verdadero rostro político” durante su mitin de cierre de campaña en Lima, donde expuso las medidas que ejecutará en caso gane las elecciones.

Sostuvo que el avance de Humala obedece a una estrategia de algunos medios de comunicación para inflarlo y favorecer al ex presidente Alejandro Toledo.

Autores

Agencia Peruana de Noticias