Pasar al contenido principal

ES / EN

Capriles llama a los venezolanos a convertirse en reporteros para denunciar irregularidades
Domingo, Abril 14, 2013 - 13:30

Al sufragar, el candidato de oposición afirmó que ahora sus seguidores concurrirán a votar en lo que calificó como “una avalancha”. Puntualizó que “la fuerza nuestra está en pleno desarrollo”.

El candidato de oposición, Henrique Capriles, llamó a todos los venezolanos a convertirse en un reportero para vigilar las elecciones y denunciar irregularidades.

Al votar este domingo en el Colegio Santo Tomás de Villanueva, en Miranda, Caracas, afirmó que “cada uno de nosotros debe ser un reportero” y denunciar los hechos que estén fuera de la legalidad, para lo cual su comando ha implementado una serie de medios.

“Los venezolanos son la garantía del desarrollo de este proceso”.
Asimismo señaló que después de las 14:00 horas sus seguidores concurrirán en masa a los centros de votación, en lo que calificó como "una avalancha".

Enfatizó: “todos a votar. Estudiantes a votar… empezaríamos votos graneaditos y ahora la avalancha hasta que cierren los centros”. 

En este sentido hizo especial énfasis en su llamado a los estudiantes a sufragar. “La fuerza nuestra está en pleno desarrollo”, puntualizó.

Añadió que quien votó ahora “debe ser movilizador” y pidió “que nadie se quede sin votar”.

“Hoy gana Venezuela”, dijo.

Agregó que “a algunos ya se le acabó la gasolina y ahora viene el desespero”.

Pidió que los venezolanos sean protagonistas durante todo el proceso electoral y después de la votación sean activos en las auditorías ciudadanas.

Capriles agradeció el esfuerzo hecho por los venezolanos que están en el extranjero para ir a votar, destacando especialmente a quienes viven en EE.UU.

Además, manifestó su confianza en las Fuerzas Armadas venezolanas.

Autores

AméricaEconomía.com