Pasar al contenido principal

ES / EN

Castañeda descarta renunciar a candidatura y reitera que es el único que puede vencer a Humala
Lunes, Abril 4, 2011 - 17:10

El candidato de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, descartó que vaya a renunciar a su candidatura por su descenso en la intención de voto y, por el contrario, reafirmó que es el único que puede vencer a Ollanta Humala.

El candidato de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda, descartó que vaya a renunciar a su candidatura por su descenso en la intención de voto y, por el contrario, reafirmó que es el único que puede vencer a Ollanta Humala, de Gana Perú, en una segunda vuelta electoral.

“Para qué voy a renunciar si van a perder con Humala, quien le va a ganar a Ollanta Humala soy yo; mas bien que renuncien los otros y eso es lo más lógico; reflexionen”, indicó Castañeda luego de participar en el debate electoral.

Según la mayoría de encuestas, Castañeda Lossio se ubica actualmente en el quinto lugar de la intención de voto y experimenta, además, una sostenida tendencia decreciente.

Al respecto, el líder de Solidaridad Nacional manifestó que aún existe un 30% del electorado que no ha decidido su voto en esta campaña, por lo que dijo confiar en llegar a la segunda vuelta para enfrentar a Humala, quien lidera la intención de voto.

Asimismo, dijo estar muy optimista debido a su desempeño en el debate donde –según dijo- pudo dar a conocer sus principales propuestas de gobierno y recordar a la población su candidatura.

“No he tenido mucha publicidad, pero la gente ha empezado a acordarse de las escaleras, de los hospitales (…) tengo el menor índice negativo, no tengo resistencia y obviamente que la gente no va a desperdiciar su voto”, manifestó.

Por otro lado, informó que su cierre de campaña lo realizará este jueves 7 de abril en el populoso distrito de Los Olivos.

Autores

Agencia Peruana de Noticias