Pasar al contenido principal

ES / EN

Chávez afirma que la oposición muestra signos de desesperación
Martes, Diciembre 27, 2011 - 11:48

"Nosotros no andamos en campaña, los que andan en campaña son los desesperados, los premajunches que andan desesperados", sentenció Chávez.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, manifestó que los precandidatos presidenciales de la oposición muestran signos de desesperación ante los comicios de 2012, y que incluso podrían estar desestimando la posibilidad de realizar las primarias en febrero próximo.

"Nosotros no andamos en campaña, los que andan en campaña son los desesperados, los premajunches que andan desesperados. Por ahí me llegan informaciones de que algunos están planteando que no haya eso que ellos llaman primarias, porque parece que no hay motivación de nada, entre ellos mismos", afirmó.

"Están con conflictos internos. Bueno, ese es su problema", insistió Chávez en contacto telefónico con la estatal Venezolana de Televisión (VTV).

En ese sentido, sostuvo que los precandidatos opositores han invertido grandes sumas de dinero en campaña electoral, mientras algunos gobernadores de la propia derecha han abandonado sus cargos y recorren el país en búsqueda de votos.

"Yo no, nosotros no andamos en campaña. Estamos trabajando y haciendo lo que tenemos que hacer, sin embargo entrando el año 2012 ya empezaremos a perfilar algunas acciones de precampaña, pero todavía es muy temprano para que nosotros hablemos de campaña electoral", dijo el mandatario, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Reiteró que, por su parte, continuará trabajando sin abandonar sus responsabilidad como jefe de Estado y como líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

"Esa es mi tarea fundamental, no voy a abandonar eso para entrar en una campaña y seguir el juego a la burguesía. A trabajar, trabajo, trabajo y más trabajo", subrayó.

Autores

Télam